Neobux: ¿Qué es y cómo funciona?


¿Qué es Neobux? 
Es una empresa que paga por ver publicidad dentro de un formato de pago por clic (Paid to click, en inglés), de donde deriva el nombre “PTC” a este tipo de páginas web. Básicamente lo que debemos hacer en Neobux al estar registrado y logueado es ir a la sección "ver anuncios" donde nos aparecerá varios bloques de colores en los cuales debemos hacer clic y esperar a que se cargue el circulo naranja, luego veremos un mensaje y un botón “cerrar” donde debemos hacer clic para obtener nuestra remuneración.

La idea es continuar el trabajo con los demás anuncios hasta que todos se vuelvan de color gris. Estos van a aparecer todos los días, por lo que debemos entrar a la página diariamente.

Para registrarte >>Haz clic aquí<<

Neobux es todo un clásico en el mundo de los PTCs y se ha consolidado como una de las mejores del mercado con pagos instantáneos (no tienes que esperar para que validen tus pagos como en otras empresas) y una gran responsabilidad inspirando confianza con una trayectoria de más de 8 años.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Neobux?
La verdad es que no hay límite, los ingresos dependen de la cantidad de anuncios que veamos, del tipo de miembro que seamos y de la cantidad de referidos que tengamos (ya te hablaré de esto). Lo cierto es que los mismos chicos de Neobux nos facilitan las cosas con la siguiente gráfica:

Como vemos el nivel de ingresos se basa en función del tipo de usuario, por eso la meta es hacerse usuario "ultimate" con lo cual recibimos mayores beneficios en relación a los clics y número de referidos que tengamos. Aquí te detallo en la imagen los beneficios que puedes recibir:


Como dije antes, los ingresos dependerán de lo que logremos y no hay ningún límite, básicamente, el límite te lo pones tú mismo, aquí adjunto un caso de una chica Venezolana para que veas lo que se puede lograr:

Te explico al detalle lo relacionado a los distintos tipos de usuario y el asunto de los referidos

¿Qué son los referidos en Neobux?
En Neobux existen 2 tipos de referidos, los referidos directos (RD) y los referidos alquilados (RR) y es aquí precisamente donde está el negocio en Neobuxsi no tienes referidos, entonces nunca podrás sacar una cantidad digna y mucho menos vas a poder vivir de ello que es mi intención principal al escribir en esta web. 

Literalmente, los referidos estarán trabajando para ti, o bueno, estarán trabajando tanto para ti como para ellos, pero sus ingresos te beneficiarán directamente, por cada clic que hagan tus referidos sobre los anuncios obtendrás dinero que irá directamente a tu saldo y que podrás cobrar de inmediato una vez que hayas alcanzado el saldo mínimo para cobrar.

*Nota: Deberás tener mínimo 15 días registrado en Neobux y haber hecho clic en al menos 100 anuncios para trabajar los Referidos Directos (RD) y Referidos Rentados (RR).

Veamos los distintos tipos de referidos que podrías tener:

Referidos Directos (RD)
Son usuarios que se registran en Neobux siguiendo un enlace único que te proporcionan en la web, una vez que ellos se hayan registrado, por cada uno de sus clics estarás ganando dinero, ya viste la proyección en la imagen de arriba, por eso, debes asegurarte de conseguir la mayor cantidad posible de referidos y que estos a su vez se mantengan activos en la web

Esa precisamente es la mejor forma de ganar dinero en cualquier PTC y ese es mi propósito con esta web, que aprendas a conseguir referidos e incluso te ayudaré si te registras en la página “Derrota la crisis”. Cuyo portal esta creado para formar grupos de referidos en cualquier página PTC como Neobux y llevar el control de los mismos.

Para registrarte >>Haz clic aquí<<

Referidos Alquilados (RR)
Para tener este tipo de referidos tendrás que pagarle a Neobux, ellos te rentan referidos que son personas que se registran en la web sin ser referidos por nadie y al igual que los referidos directos, Neobux te paga por cada anuncio que vean.

El sistema de alquiler de referidos de Neobux se asegura de proporcionarte usuarios activos, que han hecho clic en algún anuncio al menos una vez en la semana anterior al alquiler.


Los costos por el alquiler de los referidos y la renovación de los mismos es el que se ve en la imagen de arriba, verás que el precio aumenta en función a la cantidad de referidos que alquiles y dicho costo es mensual, para renovar tendrás que pagar la misma cantidad, con la peculiaridad de que podrás tener descuentos que se basan en el periodo para el cual hagas la renovación, estos descuentos se basan en la siguiente tabla:


Lo mejor es que puedes reciclar a esos referidos que no te proporcionan ningún beneficio, asegurándote de mantener sólo aquellos que te generen ganancias, pero para esto tendrás que pagar 0,07$ por cada usuario reciclado por el cual te proporcionarán un nuevo usuario como referido, si al esperar los 14 días y el usuario no hace ningún clic, los mismos chicos de Neobux te reciclarán el usuario sin ningún coste adicional.

Con todo esto te preguntarás ¿pero si es rentable alquilar referidos? Pues bien, te respondo ya mismo, si lo es, pero debes seguir una estrategia acorde para mantener esa rentabilidad, esa estrategia incluye la renovación de tus referidos por 240 días y ya te imaginarás por qué.

Ofertas de mini trabajos:
Esta es la sección en Neobux de mayor importancia a la hora de generar una buena cantidad de dinero de forma rápida y escalando niveles que nos permiten ganar más y más por cada trabajo completado. Esto consiste en realizar una serie de tareas denominadas como "Mini trabajos" en el apartado "ofertas" en Neobux.


Estas tareas son enviadas al portal "CrowdFlower" y suministradas por empresas a nivel mundial encargadas de desarrollar mejoras y servicios, quienes requieren de usuarios como nosotros para verificar y completar dichas tareas; estas poseen una remuneración al ser completadas. Mira toda la información haciendo clic aquí.     

Herramienta "AdAlert"
Ya con todo lo explicado anteriormente, quiero facilitarte la vida con esta magnifica herramienta. Se trata de una extensión disponible para los navegadores como Google Chrome, Firexfox y Opera, su función es alertarnos en cuanto haya disponible nuevos anuncios y minitrabajos, asi como ver algunos detalles sin necesidad de acceder a la pagina de Neobux.

Esta herramienta la puedes descargar desde acá, tan solo seleccionas el navegador de tu uso y lo instalas de forma muy rápida. Teniendo este paso hecho, entras a Neobux > Opciones Personales y bajas hasta > Opciones del AdAlert, en este apartado habilitas la extensión y configuras el sonido de alerta de tu preferencia.




¿Cuándo puedo retirar mi dinero de Neobux?
Esta es quizás una de las mejores características de Neobux, ya que podrás retirar tu dinero siempre que quieras y que hayas alcanzado el monto mínimo para hacerlo.

Para solicitar el primer pago deberás haber alcanzado un saldo mínimo de 2$ y de ahí en adelante este monto mínimo incrementará en 1$ por cada retiro que hagas, hasta llegar al monto fijo de 10$. Es decir, el primer retiro puedes hacerlo cuando hayas alcanzado los 2$, el segundo lo puedes hacer cuando tengas 3$, el tercero cuando tengas 4$, el cuarto cuando 5$ y así sucesivamente hasta llegar a los 10$ que será el límite fijo en adelante.
El pago es instantáneo, es decir, solicitas el pago y el saldo es acreditado de una vez en tu monedero electrónico.

¿Pero dónde me paga Neobux?
Neobux usa monederos electrónicos para realizar los pagos, estos monederos funcionan todos de modo similar, entre los monederos que usan se encuentran Neteller, Skrill, Paypal y Payza.

¿Qué puedo hacer luego con ese dinero?
Pues bien, probablemente vivas en Venezuela y no sabrás qué hacer con el dinero que tengas en tu monedero electrónico, pues muy sencillo, el saldo lo puedes canjear por dinero en Bsf, yo lo hago con personas de mi confianza con quienes he hecho ya muchas transacciones sin ningún problema y me lo pagan en función a como cotice el dólar paralelo. O si deseas puedes usar AirTM, pero ellos te cobran una alta comisión (te lo digo por experiencia).

¿Cómo me puedo registrar en Neobux?
Sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte desde este enlace (Serás mi referido y tendrás beneficios por ello, recuerda que a mí me conviene que te mantengas en esta ptc).
También puedes ingresar al sitio principal de Neobux , y colocar en referente, a la persona que te está ayudando a que mejores tu salud financiera. Mi nickname es angelodff21.

Si aún tienes dudas y quieres saber más detalles sobre esta grandiosa PTC puedes mira la información en Derrota la Crisis:  

Recuerda que puedes contactarme para mayor información, cualquier duda o consulta.

Si éste artículo te ha parecido útil, te agradezco un montón que lo compartas y así ayudamos a más personas a generar dinero por internet. Un saludo y nos vemos en otra oportunidad.

Comentarios

Sígueme