CrowdFlower: ¿Qué es y como funciona?


¿Qué es CrowdFlower y en que consiste?
CrowdFlower es la compañía líder en el sector de los servicios crowdsourcing. Esta compañía fue fundada el año 2007 en Estados Unidos (California) por Lukas Biewald y Chris Van Pelt. El objetivo de ésta compañía es servir como intermediario o mediador entre las empresas que adquieren sus servicios y los usuarios que realizaran los trabajos establecidos. Para entender de mejor manera en que consiste, te daré un ejemplo práctico:

"Una empresa necesita la realización de diferentes tareas, para ello contrata los servicios de la compañía CrowdFlower la cual pone sus ofertas en diferentes tipos de páginas, generalmente estas ofertas las podemos ver en páginas PTC como Neobux. Por lo tanto estas últimas páginas son las que se encargan en buscar usuarios que se dediquen a realizar cierto tipo de tareas por lo cual estos usuarios ganaran una remuneración".

¿Cómo Registrarnos en CrowdFlower?
Bueno, para comenzar a realizar estas tareas necesitamos abrir una cuenta en CrowdFlower. Para crearnos una cuenta lo podemos hacer desde www.crowdflower.com. El registro es totalmente gratuito y solo tendremos que colocar nuestro nombre, un correo electrónico y contraseña, pero la forma más fácil y rápida es a través de nuestra cuenta de Facebook.

¿Para que nos sirven los niveles en CrowdFlower?
Los niveles en CrowdFlower es un tema bastante importante ya que de éstos dependerá la dificultad de las tareas y el dinero que ganaremos por ellas (mientras mas compleja es la tarea, mejor pagada).
Cómo puedes ver en la imagen de arriba, contamos con 3 niveles. Mientras mayor sea nuestro nivel recibiremos más y mejores tareas disponibles. También podemos apreciar que en la parte superior izquierda tenemos el número de tareas completadas, en el centro el número de preguntas que hemos acertado y las que hemos fallado y en la derecha podemos ver nuestro porcentaje de acierto.

Cuando comenzamos siempre empezaremos de nivel cero. Para ir aumentado nuestro nivel debemos ir cumpliendo ciertos requisitos que los explicaré a continuación:

   Nivel 1 → Necesitamos realizar al menos 100 tareas y tener un 70% de acierto.
   Nivel 2 → Sólo necesitamos lograr un 80% de acierto, no hay mínimo de tareas.
   Nivel 3 → Obtener un 85% de acierto, tampoco hay mínimo de tareas.

Sin embargo, los requisitos que nos piden para subir de nivel no son muy difíciles. La mayor dificultad de estas tareas suele ser el idioma ya que la mayoría están en inglés pero para eso podemos ayudarnos con el traductor de google chrome.

¿Qué son y para que sirven las tareas?
Las tareas o también conocidas en Neobux como mini trabajos alojadas en el apartado "Ofertas" son un medio por el cual podremos ganar dinero por el simple hecho de ir completándolas correctamente cada una de ellas. Estas tareas tienen como fin resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos, hasta la verificación de negocios y modificación de contenido, comparación de datos e imágenes, investigación académica, etc. En mi opinión y experiencia personal, realizar las tareas de CrowdFlower son indispensables para generar dinero rápido, es aquí donde debemos enfocarnos para ganar un buen dinero diariamente en nuestra PTC como Neobux.

Consejos para realizar bien las cosas en CrowdFlower
► Lee con cuidado las instrucciones que se dan en cada tarea. Debes tener en cuenta que serás monitoreado por un sistema automático el cual se encarga de verificar la validez de cada trabajo.

► No envíes respuestas aleatorias. Si el sistema detecta que tus respuestas no son correctas y tu porcentaje de precisión está por debajo del límite establecido para la tarea, no te permitirá continuar. Por eso siempre realiza estos trabajos con calma y sin prisa.

► Es fundamental tener mucha paciencia sobre todo al comienzo ya que al no estar en ningún nivel, suelen llegar muy pocas tareas por lo tanto la idea es que en cuanto nos llegue una las podamos realizar correctamente para poder alcanzar nuestro primer nivel.

► Cualquier problema que tengas al momento de realizar una tarea, debes contactar con CrowdFlower y no con la página en la que ganas dinero, es decir, Neobux.

► Normalmente el dinero que ganamos lo recibimos de manera instantánea aunque a veces suele demorar desde 15 minutos hasta 2 días (rara vez). Si tu tarea la realizaste correctamente quédate tranquilo que te pagarán de todas formas.

► Si no sabes inglés para realizar las tareas quédate tranquilo que te puedes apoyar con el traductor de google el cual te facilitará bastante el trabajo.

Por último y muy importante saber, si has realizado una o varias minitareas y quieres recibir tu pago, es necesario hacer clic en "Give Up" o "Rendirse" (en el caso que uses Google Translator), si olvidas este paso de lo contrario no te pagaran y seria en vano todo tu trabajo.

Si quieres unirte a Neobux >>Registrate aquí<<

Si éste artículo te ha parecido útil, te agradezco un montón que lo compartas y así ayudamos a más personas a generar dinero por internet. Un saludo y nos vemos en otra oportunidad.

Comentarios

Sígueme