Neobux: Reglas para su uso debido

Si bien una empresa que con sus años han demostrado ser la PTC más seria y responsable con sus usuarios a la hora de trabajar por internet es Neobux, Es por ello que hoy traigo una información muy importante que tú y todo el que decida emprender este negocio, debe leer con atención para poder trabajar de manera efectiva y sin contratiempos.

Sin tantas palabras, a continuación las reglas o términos de servicios más importantes que debes tomar en cuenta:

Acerca de las cuentas de usuario
► Únicamente puede tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta conllevará la suspensión de todas ellas. También se aplica a su cuenta de Payza / PayPal / NETELLER / Skrill que tiene que ser única y no compartida con otro usuario.

► Cada anuncio puede ser visto por la misma IP sólo una vez cada 24 horas. Para ver anuncios, una conexión debe ser usada por un único usuario cada 24 horas. Cualquier intento de hacerlo de otra manera podría conllevar la cancelación de su cuenta. Por otro lado, puede utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Iniciar sesión desde proxies/VPN o redes compartidas (como, pero no limitado a, colegios, casas LAN, cibercafés, etc.) no está permitido.

► NeoBux no modificará información de las cuentas por petición de sus usuarios.

► Las cuentas de los usuarios que utilicen información falsa durante el registro o modificando sus opciones personales serán suspendidas.

► Solamente se permite ver anuncios con una cuenta por ordenador. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador todas ellas serán suspendidas permanentemente.

► Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.

► Todas las cantidades económicas de su cuenta, incluyendo compras y cobros, se muestran en dólares de los Estados Unidos (USD).

Acerca de los referidos
► Únicamente podrá tener referidos directos cuando lleve registrado más de 15 días y haya hecho al menos 100 clics. Se invalidará cualquier intento de conseguirlos antes.
Puede referir a tantas personas como quiera.

► Cada uno de sus referidos, como usuarios, debe tener una única dirección de correo electrónico.

► No debe enviar correos electrónicos no solicitados ni forzar a nadie de forma alguna para que se sea su referido. Tampoco puede utilizar cualquier servicio que intente vender referidos. Verificaremos todo tipo de incidentes y podrían resultar en la suspensión de su cuenta.

► Solo ganará por los referidos obtenidos directamente, habiendo sido referidos o alquilados directamente por usted.

► La ganancia de sus referidos será calculada según sus anuncios vistos en el día anterior. Estos cálculos están basados en la hora del servidor que puede ser vista en la página "Ver Anuncios".

► La cantidad de referidos directos que puede tener está limitada según su tipo de cuenta/paquete y su antigüedad. Puede ver su límite en la página con la lista de sus referidos directos.

Acerca de los anuncios
► Como usuario, únicamente puede ganar por cada anuncio una vez cada 24 horas.

► Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil / tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.


Estas son algunas de las reglas y datos más importantes que debes mantener en cuenta si quieres trabajar de manera legal. Te recomiendo que entres acá para que conozcas detalladamente los términos de servicio de Neobux.
Si quieres unirte a Neobux >>Registrate Aquí<<

Si éste artículo te ha parecido útil, te agradezco un montón que lo compartas y así ayudamos a más personas a generar dinero por internet. Un saludo y nos vemos en otra oportunidad.

Comentarios

Sígueme